El Burgos CF ha anunciado la salida de Mario González para la temporada 2026-27. El jugador burgalés deja el equipo después de 28 partidos y 5 goles.
¿Qué pasó?
El Burgos CF confirmó la noticia a través de un comunicado oficial, en el que agradece a Mario González su compromiso y entrega con el equipo.
¿Por qué es importante?
La salida de Mario González es la segunda baja oficial del equipo para la próxima temporada, después de la confirmación de la salida de Miguel Ángel Atienza.
¿Qué viene next?
El Burgos CF le desea a Mario González toda la suerte del mundo en su próxima aventura profesional. El equipo seguirá trabajando para preparar la próxima temporada en la Segunda División.
| Estadística | Valor |
|---|---|
| Partidos disputados | 28 |
| Goles marcados | 5 |
| Minutos de juego | 800 |
Burgos CF Hub